Quick3DPlan Express

Quick3DPlan Express 1.0

Programa de diseño de cocinas

Quick3DPlan Express es, fundamentalmente, un programa de diseño de cocinas que te permitirá plasmar en escenarios 3D repletos de detalles todas las ideas de interiorismo que pasen por tu mente respecto a esa sección del hogar. Además, se trata de una versión más reducida y dinámica del original, lo que te permitirá hacerlo funcionar en un equipo con menos potencial técnico y llevarlo a cualquier lugar almacenados en dispositivos de memoria externos. Ver descripción completa

PROS

  • Gran catálogo
  • Presentaciones 2D y 3D

CONTRAS

  • Versión reducida
  • Solo cocinas

Quick3DPlan Express es, fundamentalmente, un programa de diseño de cocinas que te permitirá plasmar en escenarios 3D repletos de detalles todas las ideas de interiorismo que pasen por tu mente respecto a esa sección del hogar. Además, se trata de una versión más reducida y dinámica del original, lo que te permitirá hacerlo funcionar en un equipo con menos potencial técnico y llevarlo a cualquier lugar almacenados en dispositivos de memoria externos.

Crea tu propia cocina con todo lujo de detalles

En primer lugar, Quick3DPlan Express te brinda la posibilidad de crear un espacio vacío en función de unas medidas reales a partir del que empezar a trabajar. Posteriormente, llegará el turno de que selecciones el color de los azulejos de las paredes y el estilo que quieres que estos posean para, a continuación, hacer lo propio con el suelo y añadir ventanas y elementos similares. Por último, llegará el turno de que coloques los muebles y los electrodomésticos, para lo cual encontrarás un amplio catálogo de opciones. Cuando lo hagas, automáticamente se generarán imágenes en 2D y 3D que te ayudarán a presentar de mejor modo el proyecto al cliente.

Un programa de decoración de cocinas con todas las herramientas que puedas imaginar

En Quick3DPlan Express puedes determinar el tamaño de la cocina y de los muebles y electrodomésticos que formarán parte de ellos en centímetros y en pulgadas. De hecho, pone a tu disposición un catálogo americano y otro europeo con el objetivo de permitirte decorar el espacio con el máximo grado de precisión.

Quick3DPlan Express

Descargar

Quick3DPlan Express 1.0